Páginas

jueves, 28 de mayo de 2015

3º ESO et le cinéma


http://www.mingles.es/blog/wp-content/uploads/2015/04/frenchcinema.jpgNuestros alumnos de 3º ESO bilingüe nos presentan sus proyectos del Currículum Integrado de las Lenguas sobre el cine. En la materia de Francés, han elegido una escena del cine francófono para representarla, teniendo en cuenta especialmente elementos lingüísticos como el rítmo y la entonación además de cuidar el lenguaje no verbal y de adentrarse en el mundo del séptimo arte, haciendo el "jeu de rôle" de directores de cine, cámaras, actores y actrices y jugando con el decorado, la peluquería, el maquillaje, el vestuario, la fotografía, etc.

Los resultados son estupendos. ¡Enhorabuena chicos!
Os dejamos algunos vídeos.

 Daniel Gallardo Gómez, Guillermo  López Cabrera, Ivan Rodríguez Montilla y Aarón Molina Moreno nos traen una escena de Bienvenus chez les Ch'tis.

La famille Bélier, por Marta Herencia Muñoz, Gema Gallego Martínez, Nerea Mesurado Pereira, Elena Fernández Nogales y  Juan Carlos Martínez Rodríguez.

Elena Fernández Nogales, Andrea Marínez Mejías, Marta Herencia Muñoz, Juan Carlos Martínez, María Godino y María Ortiz Domínguez, con la colaboración de familiares, nos presentan una escena de Les femmes du 6e étage.

Andrea Arques y María Álvarez nos presentan Le merveilleux destin d'Amélie Poulain

Mariano Ventura, Fernando Aroca, Daniel Ventura, Carlos Daniel Díaz y Pablo Conde   han representado una escena de Le Prophète

Les Choristes, por Marta Soria, Irene Fernández, Ángela Orta y María Jesús Pérez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario